Elegidos recientemente en el marco de un proceso de elección que culminó el pasado martes 23 de Julio, los flamantes defensores del Pueblo mantuvieron un encuentro con los presidentes de los bloques políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

 

En el marco de la habitual reunión de la comisión de Labor Deliberativa, Ariel Ciano, Diego Monti (AM), Nicolás Maiorano (UCR), Verónica Beresiarte (FpV) y Carlos Arroyo (AA) se entrevistaron con Fernando Rizzi (colegios profesionales), Fernando Cuesta (ONG) y Walter Rodríguez (asociaciones de fomento) para establecer los primeros puntos de contacto e informar sobre los mecanismos administrativos que conlleva la tarea que han asumido –a partir de su elección- por los próximos cinco años.

 

Los flamantes elegidos, por su parte, también comentaron brevemente algunas de las ideas que regirán su labor dentro del organigrama municipal. Y ambas partes, asimismo, manifestaron su predisposición a “colaborar mutuamente y trabajar en conjunto, en pos de la comunidad en general”.

 

Ciano comentó que “se trató de una primera toma de contacto con Rizzi, Cuesta y Rodríguez luego de la elección, algo que ya estaba pautado”.

 

“Planteamos algunas líneas de acción, siempre pensando en trabajar en conjunto, con un contacto fluido, facilitando desde el Cuerpo Deliberativo todas las medidas que permitan a los defensores realizar su tarea con solvencia, eficacia y rapidez. Quedamos conformes con el encuentro porque percibimos muchas ganas de trabajar, de aportar a construir una ciudad para todos, igualitaria y accesible”, manifestó tras la reunión.



Siguiente Noticia El Intendente invitó al Papa Francisco a visitar Mar del Plata

Noticia Anterior Vino para Robar un estreno nacional en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario