El intendente Gustavo Pulti, junto al secretario de Salud Alejandro Ferro, oficializó este martes la invitación al Papa Francisco a visitar la ciudad de Mar del Plata, de concretarse un viaje de Su Santidad a la Argentina.

 

Lo hizo entregándole en mano una carta al obispo de la Diócesis de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino. “Vamos a aguardar la respuesta cultivando la esperanza”, destacó el jefe comunal.

 

“Creo que el Papa Francisco ha traído una palabra muy importante, muy esperanzadora, que moviliza a millones y millones de personas en el mundo y que tiene un enorme cariño del pueblo argentino, del cual salió”, señaló Pulti.

 

“Sería hermosísimo que Mar del Plata, que es una ciudad de encuentro, una ciudad de diversidades que se encuentran en forma permanente, una ciudad de trabajadores, de estudiantes y una ciudad de gente abocada al esfuerzo cotidiano por progresar con solidaridad, reciba al Sumo Pontífice”, remarcó.

 

Por su parte, monseñor Marino compartió la iniciativa municipal. “Sería para nosotros un objetivo magnífico y esperamos que pueda cumplirse”, señaló.

 

“Me acaban de entregar una carta alentando esa posibilidad. Por supuesto que recojo con alegría y sumo placer este deseo. Vamos a ver los pasos sucesivos, todavía se trata de un sueño. Esperemos que la Providencia nos ayude para que pueda hacerse realidad. Todavía no tenemos la confirmación de una visita próxima de Su Santidad a nuestra patria. Este año parece que está descartado. Veremos en 2014”, finalizó el obispo.



Siguiente Noticia Curuchet: “voy a trabajar por toda la Quinta Sección”

Noticia Anterior Defensores del Pueblo electos se reunieron con presidentes de bloques

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario