Vino para robar

Sebastián (Daniel Hendler) conoce a Natalia (Valeria Bertuccelli) cuando ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo, cada uno por su lado. Rivales declarados desde entonces, tendrán que trabajar juntos tiempo después, para llevar adelante un robo más complejo: el de una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX -uno de los mejores vinos del mundo-, celosamente guardada en la bóveda de un banco en la provincia de Mendoza.

Entre viñedos y montañas, en un entorno lleno de glamour, los especialistas deberán desplegar su magia. Sin embargo, mientras preparan el golpe, descubrirán que nada va a resultar como lo planearon.

Dirigida por Ariel Winograd (Cara de queso, Mi primera boda), Vino para Robar con Daniel Hendler, Valeria Bertuccelli, Martín Piroyansky, Pablo Rago, Juan Leyrado.

Todos los días: 15:10 – 17:30 – 20:20 y 22:40 hs.

 

Red 2

Una jubilación tranquila no entra en los planes del agente encubierto Frank Moses (Bruce Willis) y su peculiar compañero Marvin (John Malkovich), que se ven obligados a volver a la acción para afrontar la búsqueda global de un dispositivo nuclear completamente letal. Al singular dúo se unirá la infalible y letal Victoria (Helen Mirren), la

inquieta novia de Frank, Sarah (Mary-Louise Parker) y la misteriosa Miranda Wood (Catherine Zeta-Jones), además del científico loco Edward Bailey (Anthony Hopkins).

Para alcanzar el éxito tendrán que sobrevivir a incansables asesinos, despiadados terroristas sin reglas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Ayudados por sus viejos conocidos en la agencia, se embarcarán en una aventura para salvar al mundo y su propia vida tratando de destapar el Proyecto secreto NightShade. Pocos son conscientes de lo que supone enfrentarse a este equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos (RED) y sus tácticas de la vieja escuela.

Todos los días: 15:45 – 18:10 – 20:35 y 23:00 hs.

 

Los Pitufos 2 (The Smurfs 2)

El malvado Gargamel crea un grupo de traviesas criaturas parecidas a los Pitufos llamadas ‘Naughties’ porque espera obtener así toda la esencia poderosa y mágica de los Pitufos.

Pero cuando descubre que sólo un auténtico Pitufo azul puede darle lo que él quiere – y sólo un hechizo secreto que la Pitufina conoce puede convertir a los ‘Naughties’ en verdaderos Pitufos – Gargamel secuestra a la Pitufina y la mantiene prisionera en la ciudad de Paris, donde se ha ganado la adoración de millones de los más grandes brujos del mundo.

Ahora Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que volver al mundo real para reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow y rescatarla. ¿Encontrará Pitufina –que siempre se sintió diferente a los demás- una nueva conexión con los traviesos Vexy y Hackus; o los Pitufos la convencerán de que la quieren como a una verdadera Pitufo?

Todos los días: 17:40 y 20:00 hs.

Viernes y sábado también: 00:45 hs.

 

Por Gabi Avaltroni

 

 



Siguiente Noticia Defensores del Pueblo electos se reunieron con presidentes de bloques

Noticia Anterior Apoyo del PRO Mar del Plata a Emiliano Giri

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario