El concejal Hernán Alcolea y el presidente del PRO Mar del Plata, Guillermo Volponi, anunciaron que, ante la ausencia de una lista representativa de los colores partidarios del PRO decidieron darle su apoyo político a la lista 501 “UNIDOS por la libertad y el trabajo” que a nivel provincial encabeza el diputado Francisco de Narváez y en el local Emiliano Giri.

 

A través de un comunicado fundamentaron esta posición al señalar que no adhieren al modelo del goboerno nacional “que no respeta la división de los poderes al intentar avasallar la justicia, coartar la libertad de prensa, hacer uso de los dineros públicos como si fueran propios, mentir con las estadisticas del INDEC ocultando una realidad incontrastable, entre otras tantas cuestiones antidemocraticas y antirepublicanas”.

 

“A nivel municipal el grupo gobernante totalmente identificado con el kirchnerismo utiliza las mismas prácticas absolutistas tomando al Honorable Concejo Deliberante como un simple tramite burocrático imponiendo obsenamente su mayoría automática”, agregaron.

 

Con respecto a la adhesión a los candidatos denarvaístas, expresaron que “hemos acordado un proyecto superador al de las elecciones venideras dentro de la democracia y las buenas prácticas republicanas”.

 

“Esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero no es aceptable ser tibios o indiferentes ante lo descripto”, se aclaró.

 

“Por lo tanto es nuestra decisión que Emiliano Giri y la lista 501 nos represente políticamente en estas elecciones”, concluyeron.



Siguiente Noticia Vino para Robar un estreno nacional en Mar del Plata

Noticia Anterior Trabajadores gastronómicos en conflicto por cierre de restaurante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario