La organización no gubernamental AIESEC lanzó en la Unidad Especializada Mar del Plata su proceso de selección para futuros miembros en el marco del Programa Líderes Globales. Hasta el 4 de agosto podrán inscribirse jóvenes de 18 a 29 años, estudiante terciario, universitario o recién graduado.

 

AIESEC es una asociación con más de 86 mil miembros en más de 113 países que dedicada al desarrollo personal y profesional de jóvenes.

 

En esta oportunidad, estudiantes terciarios, universitarios o recientemente graduados podrán sumarse a los equipos de trabajo en tres áreas funcionales: Comunicación y Marketing, Finanzas y Legales, Recursos Humanos e Intercambios salientes para el caso de Mar del Plata.

 

“En AIESEC no solamente te vas de intercambio y vivís esa experiencia multicultural, sino que también tenes la posibilidad de trabajar dentro de los equipos locales y poder desarrollar tus habilidades personales y profesionales”, señaló Soledad Iójimo, coordinadora de AIESEC en Mar del Plata.

 

Los interesados en sumarse a través del Programa Líderes Globales tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo y emprendedurismo viviendo una experiencia de voluntariado en un equipo a nivel local, nacional, regional o mundial posibilitando la entrega de experiencias de intercambio.

 

La convocatoria está destinada a jóvenes de 20 a 26 años, estudiantes terciarios, universitarios, graduados hasta dos años de Mar del Plata y la zona.

 

Las inscripciones se recibirán hasta el domingo 4 de agosto y se deberá completar el formulario on line disponible en la página de Facebook: “AIESEC Programa Intercambios Internacionales” o escribir a su.mardelplata@aiesec.net. Luego, habrá una instancia de selección a través de entrevistas.

 

AIESEC ofrece una experiencia de desarrollo y aprendizaje práctico para un joven a través de la experiencia trabajar en un equipo. Los participantes del programa contribuyen al desarrollo de otros mientras aseguran del desempeño de la organización y la entrega de sus experiencias.

 

Quienes ingresen a AIESEC en Mar del Plata obtendrán diversos beneficios, entre los que se destacan la posibilidad de acceder a una red global de aprendizaje y contactos; participar de capacitaciones y seminarios a nivel local, nacional e internacional y lograr una experiencia práctica en equipo.



Siguiente Noticia Multipremiada empresa local se une a un grupo estadounidense

Noticia Anterior Un 40 por ciento de los marplatenses desconoce a los candidatos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario