La organización no gubernamental AIESEC lanzó en la Unidad Especializada Mar del Plata su proceso de selección para futuros miembros en el marco del Programa Líderes Globales. Hasta el 4 de agosto podrán inscribirse jóvenes de 18 a 29 años, estudiante terciario, universitario o recién graduado.

 

AIESEC es una asociación con más de 86 mil miembros en más de 113 países que dedicada al desarrollo personal y profesional de jóvenes.

 

En esta oportunidad, estudiantes terciarios, universitarios o recientemente graduados podrán sumarse a los equipos de trabajo en tres áreas funcionales: Comunicación y Marketing, Finanzas y Legales, Recursos Humanos e Intercambios salientes para el caso de Mar del Plata.

 

“En AIESEC no solamente te vas de intercambio y vivís esa experiencia multicultural, sino que también tenes la posibilidad de trabajar dentro de los equipos locales y poder desarrollar tus habilidades personales y profesionales”, señaló Soledad Iójimo, coordinadora de AIESEC en Mar del Plata.

 

Los interesados en sumarse a través del Programa Líderes Globales tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo y emprendedurismo viviendo una experiencia de voluntariado en un equipo a nivel local, nacional, regional o mundial posibilitando la entrega de experiencias de intercambio.

 

La convocatoria está destinada a jóvenes de 20 a 26 años, estudiantes terciarios, universitarios, graduados hasta dos años de Mar del Plata y la zona.

 

Las inscripciones se recibirán hasta el domingo 4 de agosto y se deberá completar el formulario on line disponible en la página de Facebook: “AIESEC Programa Intercambios Internacionales” o escribir a su.mardelplata@aiesec.net. Luego, habrá una instancia de selección a través de entrevistas.

 

AIESEC ofrece una experiencia de desarrollo y aprendizaje práctico para un joven a través de la experiencia trabajar en un equipo. Los participantes del programa contribuyen al desarrollo de otros mientras aseguran del desempeño de la organización y la entrega de sus experiencias.

 

Quienes ingresen a AIESEC en Mar del Plata obtendrán diversos beneficios, entre los que se destacan la posibilidad de acceder a una red global de aprendizaje y contactos; participar de capacitaciones y seminarios a nivel local, nacional e internacional y lograr una experiencia práctica en equipo.

Compartir
Artículo anteriorUn 40 por ciento de los marplatenses desconoce a los candidatos
Artículo siguienteMultipremiada empresa local se une a un grupo estadounidense
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: