El marplantese Horacio Zeballos debutó con éxito en el ATP de Kitzbuhel, tras vencer al austriaco Martin Fischer, proveniente de la qualy y 233º del ranking mundial.

 

Fue 7-5, 1-6 y 6-3 tras dos horas y 5 minutos de juego de un partido cambiante, que tenía al argentino como favorito pero que se complicó promediando el encuentro hasta estar quiebre abajo en el set definitivo.

 

Sin embargo, el argentino sacó a relucir su jerarquía para cerrar el pleito, siendo más efectivo en los break points: 4/9, contra el 4/16 de su rival, a pesar de haber ganado 89 puntos en total, contra 90 del local.

 

El zurdo, de 28 años, llega tras una buena semana en Umag, donde alcanzó los cuartos de final por primera vez desde febrero, cuando alcanzó dicha instancia en el ATP 500 de Acapulco, a menos de un mes de consagrarse campeón en Viña del Mar. Su rival, de 27 años, apenas ganó 3 partidos ATP en su carrera.

 

Cabe recordar que, en Croacia, había abandonado por problemas en un músculo intercostal.

 

Ahora, en segunda ronda tendrá como rival al español Marcel Granollers, octavo favorito, que batió al croata Mate Pavic, invitado especial, por 7-6 (2) y 6-2 en una hora y 54 minutos.



Siguiente Noticia De Narváez y Giri compartieron encuentro con 600 jóvenes

Noticia Anterior Un jardín de infantes sufrió tres robos durante las vacaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario