Los precandidatos a concejales por el Frente Renovador liderado por Sergio Massa, Cristian Azcona y Lucas Fiorini se reunieron con la Comisión Directiva del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata para tratar diferentes temas relacionados a la problemática que atraviesa la ciudad con respecto al sector inmobiliario.

 

Además, se trataron temas como la modificación Código de Ordenamiento, se hizo hincapié en la necesidad desde el Estado Municipal de contemplar medidas para fomentar la construcción y el desarrollo del sector inmobiliario en la ciudad.

 

La Comisión directiva, por intermedio de su presidente y vicepresidente, elogió la juventud y el entusiasmo de Azcona y Fiorini, como también el de todos los integrantes de la lista de Sergio Massa, para tratar los temas que preocupan al sector que ellos representan.

Compartir
Artículo anteriorMomo Venega, de campaña en Mar del Plata
Artículo siguienteBaragiola y su equipo se reunieron con la Asociación Hotelera Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: