Medio millar de asociados al Club Náutico de Mar del Plata renovaron su respaldo a la gestión de Susana Salerno al frente de esa entidad, apoyando la lista “Un Club para todos” que se impuso en elección de vocales titulares, suplentes y revisores de cuenta.

 

También se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance 2012/ 2013 y que corresponde al Período 88º.

 

La nutrida asistencia reunida en el Salón “Roque Vilas” luego de respaldar el ejercicio 2012/ 2013 procedió a elegir entre las listas “Un Club para todos” y “Crecer”, que acompañará a Salerno en este nuevo período.

 

Los elegidos

 

En la ocasión fueron electos como Vocales Titulares ( por 3 años): Juan Elías Marcón, Avedis Haig Sahakian , Emilio Czerner, José Luis Godoy y María Barrau de Gulminelli.

 

Vocales Suplentes ( por un año): Ricardo Caparelli, Guillermo Triguero, Federico De Martis, Cesar Molinas, Ana María Saeta, Abel Mucciarelli, Luis Gervais.

 

Revisores de Cuentas Titulares ( por un año): Gonzalo Rivas, Amil Fernández Hachim y Alejandro Sebalj.

 

Revisores de Cuentas suplentes (por un año): Cecilia Lacalle, Hugo Yerfino y Ángel Mobili.

 

Compartir
Artículo anteriorEstacionamiento medido: en cinco meses hay más de 35 mil usuarios
Artículo siguienteLocales Rock presenta “En la lucha sigo vivo”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: