Si bien desde su web oficial la tenista Bettina Fulco declaró que sólo por ese único medio hablaría de su desvinculación como capitana del equipo argentino de Copa Federación, este sábado en la Expodeportes dejó entrever su posición sobre el tema.

 

Aunque sin dar mayores detalles, la marplatense, quien brindó una charla junto al periodista especializado Juan José Moro, al ser consultada dijo “pregúntenles a los dirigentes”, pero luego agregó: “me hubiera gustado que me lo comuniquen de otra manera”.

 

Por medio de un comunicado de prensa, Bettina Fulco había transmitido su agradecimiento “a mis colegas presentes en la reunión realizada en Buenos Aires en 2010 por depositar su confianza en mí, para ejercer el cargo de capitana del equipo argentino de Fed Cup”.

 

El texto continuaba haciendo también mención a “la Asociación Argentina de Tenis por haber respaldado mi gestión, a las jugadoras por su profesionalismo, entrega y calidad humana; a mi equipo de trabajo y a todos los medios de prensa por el respeto, apoyo y difusión de lo realizado en los últimos tres años”.

 

La exjugadora de 44 años había asumido como capitana en diciembre de 2010 (en reemplazo de Ricardo Rivera) y dirigió a las argentinas en Copa Fed durante 12 series internacionales (9 ganadas y tres perdidas, ocho de ellas jugadas por la Zona Americana con un récord de 7-1).

 

El ciclo de Fulco deja el retorno al Grupo Mundial II y la consolidación de Ormaechea, entre otras importantes noticias. Ahora es tiempo de la sucesión y todo apunta a que Florencia Labat será quien se haga cargo de la capitanía para debutar en febrero en Buenos Aires ante Japón.



Siguiente Noticia El Papa pidió que los jóvenes "no tengan miedo"

Noticia Anterior "El papa nos pidió que hiciéramos mucho lío, trataremos de no defraudarlo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario