La Fundación Juan Curuchet para el Deporte, otorgó un aporte económico para los cinco marplatenses que integran la delegación de bochas de CIDELI y que viajará esta semana a Kansas, Estados Unidos, para participar de la Copa América.

 

Durante un almuerzo a beneficio y despedida de los bocheros, el ex ciclista puso en valor el esfuerzo de esta reconocida institución de la ciudad y señaló que “queremos acompañarlos en sus sueños”, al entregarles una ayuda económica desde su Fundación.

 

Las autoridades de CIDELI le agradecieron por su presencia y acompañamiento y destacaron que “desde su lugar en el Comité Olímpico Argentino hizo muchas cosas para facilitar el desarrollo de todos los deportistas”.

 

Los deportistas que viajarán a representar al país son Julia Reboredo, Fabio Ruggerini, Belén Ruiz, José María Buzzo, y Mauricio Ibarbure, además del equipo técnico.

 

Del 2 al 9 de agosto se desarrollará este torneo que permitirá al equipo, que también integra un deportista del club San Gerónimo, sumar puntos para el ranking mundial y clasificar para otros eventos internacionales.

 

También estuvo presente el director de PAMI regional Mar del Plata, Fernando Ali e integrantes del equipo de la Fundación.



Siguiente Noticia Albertito y Tato recorrieron San Juan y Güemes

Noticia Anterior Candidato de Massa recorrió las calles de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario