La novena edición del Festival Internacional de Cine Independiente de esta ciudad (Marfici) se inaugurará el próximo sábado con la proyección del documental “Ojalá”, dedicado a la vida y a la obra del cantautor cubano Silvio Rodríguez, figura prominente de la música popular latinoamericana de los últimos 40 años.

 

Esta novena edición del Marfici se extenderá hasta el 10 de agosto en las salas del complejo Roxy-Radio City-Melany, sito en la calle San Luis al 1750, con entrada libre y gratuita.

 

Entre otras actividades programadas figuran dos seminarios: La utilización del cine en el aula de la historia y Master Class sobre dirección de autores, en ese mismo complejo y también con entrada libre y gratuita.

 

Las películas que se proyectarán mantienen, en su factura y edición, el carácter independiente: “Haití, tierra de esperanzas”, “La venganza de una mujer”, “Satanás atiende en Buenos Aires”, “As Iracemas”, “Caíto 70”, “Calafate, zoológicos humanos”, “Agua bendita”, “El aire y la nostalgia”, “Colombia invisible” y “Pinta tu aldea”, además de cantidad de cortos y piezas experimentales.



Siguiente Noticia Más de 80 bebés marplatenses se llaman como el Papa

Noticia Anterior "La Feria del Libro Infantil fue todo un éxito"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario