Con la presencia de los precandidatos a concejales Alejandro Ferro, Héctor Rosso, Pedro Fernández, Blas Taladrid, Oscar Gómez y Hugo Toso y a consejera escolar, Andrea Medina, se inauguró un nuevo local partidario en la Av. Luro y Carrillo (ex 244) del barrio Florencio Ameghino.

 

Junto a los precandidatos participaron otros referentes de Acción Marplatense Gerardo Cirese, Daniel Palumbo, Marisa Vargas, Marcelo Fernández como así también referentes de diferentes gremios de la ciudad.

 

“Cuando uno habla de cosas concretas, los vecinos quieren más Centro de Salud, más obras de cloacas, más pavimento, más luminarias pero para esto hay que mostrar todo lo que ya se hizo. Esta es la gran característica que nuestro Intendente Gustavo Pulti nos ha brindado al darnos la posibilidad de participar en esta lista plural y que vamos para adelante con proyectos concretos basados en lo que ya se ha hecho”, afirmó Ferro.

 

“Aquí, a muy pocas cuadras, y los vecinos pueden dar fe transformamos el Centro de Salud Ameghino. Hoy toda esta zona cuenta con una sala de asistencia abierta durante las 24 horas, que es una de las 3 que sumamos en estos años”, señaló.

 

En otro orden, el precanditado a Concejal aseveró: “Quiero remarcar que si nosotros no trabajamos conjuntamente con la Nación y con la Provincia, es muy difícil poder avanzar como en obras como el Emisario Submarino, una obra de 300 millones de pesos que va a transformar a las playas de Mar del Plata en las más sanas y limpias del Mar Argentino”.

 

“Es una obra maravillosa, como el predio de Disposición Final que permitió que ya no se contamine el aire de tantos vecinos que necesitaban ir al médico por problemas bronquiales y, lo que es peor, un basural que contaminaba el tanque de agua de abajo, que son las napas”, añadió.

 

Por su parte, el referente de los trabajadores, Pedro Ferrnández y precandidato a concejal por AM se dirigió a los presentes que “hay que defender lo hecho. Muchos de los que tenemos como ocasionales adversario ahora se llenan la boca de palabras, que son eso: Palabras. Porque cuando tuvieron la oportunidad de demostrarlo en los hechos votaron en contra que se hiciera CEMA.”

 

“Hoy el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias es una realidad porque hubo una decisión política del Intendente Gustavo Pulti y que el Dr. Alejandro Ferro supo llevar adelante con su equipo de trabajo. Ya han pasado más de 50 mil vecinos en los primeros meses de su creación. Esos que lo votaron en contra y hoy se creen los paladines del discurso tendrían que ir y explicarles a esos vecinos -la mayoría son cobertura social- si realmente era o no importante hacerlo”, aseguró.

 

“Cuándo hablamos de obras, hablamos de mejor vida para quienes vivimos en esta hermosa ciudad. Cada emprendimiento, cada mejora que realiza es trabajo y progreso para nuestros vecinos”, finalizó Fernández.



Siguiente Noticia Albertito Rodríguez propone una ciudad limpia, segura y sustentable

Noticia Anterior Dotarán de bibliotecas de aula a cinco escuelas municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario