El embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, y los precandidatos a concejal por la Lista 2 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu, participaron de la Marcha de las Antorchas, en homenaje a Eva Duarte de Perón a 61 años de su fallecimiento.

 

También estuvieron presentes la diputada nacional y candidata a senadora provincial Adela Segarra, los concejales Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza, y demás integrantes de la mesa de conducción política del FpV local.

 

Junto a más de 300 militantes, marcharon desde Luro y España hacia el busto de “Evita” ubicado en la Plaza Rocha de nuestra ciudad, donde pasadas las 20.25 hs, horario exacto de su fallecimiento, se hizo un minuto de silencio en su memoria y se proyectó un emotivo video.

 

En ese contexto, Cheppi aseguró que “Evita fue, es y será siempre una figura que nos guía en la parte más humana de la política: el reconocimiento de las necesidades del otro, la humildad y el amor por el pueblo”.

 

Por su parte, Rodríguez sostuvo que “la marcha de las antorchas todos los 26 de julio es una tradición que vivimos con mucha alegría y mucha emoción”, y añadió que “estas manifestaciones son las que nos confirman que el legado de Evita será eterno”.



Siguiente Noticia Los niños perdidos y Hazmereir se despiden del Teatro Colón

Noticia Anterior Albertito Rodríguez propone una ciudad limpia, segura y sustentable

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario