El concejal Mario Rodríguez (UCR) solicitó al Ejecutivo Municipal una adecuada señalización en las distintas paradas de transporte público, identificando con claridad la línea de colectivos urbano o interurbano, los horarios y recorridos correspondientes a cada empresa.

 

Además, solicitó que se difunda el número gratuito 0800 previsto a fin de que los usuarios del transporte público de pasajeros puedan denunciar los casos de incumplimiento del horario o recorrido, en cada parada.

 

El edil fundamentó su pedido en la necesidad de brindar información certera a la ciudadanía, relacionada a la señalización, frecuencias horarias y recorrido del transporte público de pasajeros urbano e interurbano.

 

El edil radical afirmó que “no existe una señalización precisa en cada una de las paradas de las distintas líneas de colectivos urbanos e interurbanos del Partido de General Pueyrredon, que permitan a cada persona conocer debidamente su ubicación”.

 

“Asimismo resulta fundamental que se informen los distintos horarios y recorrido en cada parada, de las respectivas líneas de transporte, para facilitar al usuario la organización de su trabajo o estudios, según corresponda, maximizando los tiempos de cada persona”, agregó.



Siguiente Noticia Dotarán de bibliotecas de aula a cinco escuelas municipales

Noticia Anterior Alvarado suma minutos de fútbol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario