El concejal Mario Rodríguez (UCR) solicitó al Ejecutivo Municipal una adecuada señalización en las distintas paradas de transporte público, identificando con claridad la línea de colectivos urbano o interurbano, los horarios y recorridos correspondientes a cada empresa.

 

Además, solicitó que se difunda el número gratuito 0800 previsto a fin de que los usuarios del transporte público de pasajeros puedan denunciar los casos de incumplimiento del horario o recorrido, en cada parada.

 

El edil fundamentó su pedido en la necesidad de brindar información certera a la ciudadanía, relacionada a la señalización, frecuencias horarias y recorrido del transporte público de pasajeros urbano e interurbano.

 

El edil radical afirmó que “no existe una señalización precisa en cada una de las paradas de las distintas líneas de colectivos urbanos e interurbanos del Partido de General Pueyrredon, que permitan a cada persona conocer debidamente su ubicación”.

 

“Asimismo resulta fundamental que se informen los distintos horarios y recorrido en cada parada, de las respectivas líneas de transporte, para facilitar al usuario la organización de su trabajo o estudios, según corresponda, maximizando los tiempos de cada persona”, agregó.

Compartir
Artículo anteriorAlvarado suma minutos de fútbol
Artículo siguienteDotarán de bibliotecas de aula a cinco escuelas municipales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: