De la mano de la precandidata a concejal Victoria Vuoto, se puso en marcha la consulta “La voz de los vecinos”. Durante esta semana estuvo en el Puerto, en barrio Constitución, en el Centenario y en el centro comercial San Juan.

 

Allí se acercaron centenares de vecinos para depositar en las urnas dispuestas para la ocasión, los formularios inscriptos con las problemáticas que los aquejan. El resultado de esta iniciativa será elevado al intendente Gustavo Pulti.

 

Desde el centro de la ciudad, y hasta los barrios más alejados, se puso en marcha esta semana “la voz de los vecinos”.

 

“Se trata de una propuesta más que pensamos para estar cerca de la gente, para escucharla, para seguir comprendiendo a cada rincón de Mar del Plata y Batán. “Queremos llevar la voz de todos los vecinos al concejo deliberante”, remarcó Vuoto, precandidata a concejal por la Lista C “Honestidad y Compromiso Social” del Frente Progresista Cívico y Social.

 

En los últimos días, esta iniciativa estuvo en el Puerto, en la esquina de 12 de Octubre y Edison; en barrio Constitución, en la intersección de las avenidas Tejedor y Constitución; en el centro comercial San Juan –puntualmente en San Juan y Moreno-; y en el barrio Centenario, en Teodoro Bronzini (ex Los Andes) y Alvarado.

 

Durante las jornadas, los vecinos escribieron en un formulario las problemáticas de cada sector y lo depositaron en una urna, preparada para cada barrio. Al mismo tiempo, los candidatos participaron de reuniones y recorrieron la zona dialogando con los vecinos y vecinas que se acercaron.

 

“Las problemáticas en el Centenario son muchas: los vecinos marcaron como centrales la inseguridad, el aumentos de precios, la desocupación y el mal servicio de agua, incluso señalaron que hacía un tiempo que no tenían agua en los edificios”, explicó Vuoto.

 

“En barrio Constitución, los principales ejes del reclamo fueron inseguridad y el mal estado de calles; en San Juan las problemáticas centrales son también la inseguridad y el aumento de precios; mientras que en el Puerto el principal problema radica en la falta de empleo”, añadió la dirigente del Frente Progresista Cívico y Social.

 

Por último, la precandidata a concejal, señaló: “Vamos a seguir recorriendo los barrios, como lo venimos haciendo durante todo este año y en años anteriores. Pero ahora además estamos conformando un petitorio para elevar al intendente Gustavo Pulti, donde consten las principales problemáticas de cada barrio para que se comprometa a actuar sobre ellas”.



Siguiente Noticia Escuelas municipales preparadas para la reanudación de clases

Noticia Anterior Baragiola busca impulsar la Industria en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario