El sábado 3 de agosto, Marina Quiroga y Federico Palmolella (Buenos Aires), dos músicos jóvenes y talentosos, nos traerán una propuesta diferente: un poco de chanson française, folklore, canción, jazz, todo a voz y contrabajo (bueno y alguna que otra sorpresa). Además, el evento contará con la participación a cargo de la artista plástica marplatense Florencia Hernández, quien estará a cargo de la Instalación y expondrá unos cuantos dibujos, y de la DJ Sol Stietz que pasará un poco de musica para ir preparando los sentidos mientras se degusta una copa de vino durante el vernissage (DJ+muestra plástica).

 

El evento comienza con la vernissage a las 19. A las 21, Marina Quiroga y Federico Palmolella comenzarán con el show musical.

 

La entrada general será de $30 y estarán a la venta en el Galpón de las Artes (Jujuy 2755)y en Conex (galería Sao, local 6). También se podrán hacer reservas al 496-4030.

 

Pero éso no es todo, ya que las actividades se prolongan hasta el domingo 4: a las 19 Federico Palmolella dará una clínica de contrabajo sobre nociones de armonía de jazz e improvisación (puede ser aplicada a otros instrumentos);y a las 21 se presentará nuevamente con Marina Quiroga, abordando repertorio de jazz. La clínica tiene un valor de $50 o $70 (c/CD de F.Palmolella Keep on groovin’), y la entrada al show será al sobre.

 

Ambas actividades se realizarán en el bar Mano a Mano (9 de julio 3615).

 

Reservas para el show al 155-596280.

 

Para más información sobre el evento y/o el grupo, pueden visitar la página en Facebook: Sesiones Andantes o escribir a la casilla de mail: sesiones.andantes@gmail.com

 

Compartir
Artículo anteriorGiri adhirió a que la Asignación Universal se transforme en Ley
Artículo siguienteAMIA: investigan si el atentado se planeó en Uruguay
Periodista recibida en DeporTea que desarrolla su actividad tanto en el portal como en diferentes radios de la ciudad. En Radio Residencias co-conduce y produce el programa diario de interés general, Malo Por Conocer, mientras que en KLA produce un programa de teatro local e independiente, De Bambalinas y de Luces. Aficionada a las artes escénicas, llegó a Puntonoticias ofreciendo críticas teatrales, aunque en la actualidad su aporte va más allá de las mismas.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: