El sábado 3 de agosto, Marina Quiroga y Federico Palmolella (Buenos Aires), dos músicos jóvenes y talentosos, nos traerán una propuesta diferente: un poco de chanson française, folklore, canción, jazz, todo a voz y contrabajo (bueno y alguna que otra sorpresa). Además, el evento contará con la participación a cargo de la artista plástica marplatense Florencia Hernández, quien estará a cargo de la Instalación y expondrá unos cuantos dibujos, y de la DJ Sol Stietz que pasará un poco de musica para ir preparando los sentidos mientras se degusta una copa de vino durante el vernissage (DJ+muestra plástica).

 

El evento comienza con la vernissage a las 19. A las 21, Marina Quiroga y Federico Palmolella comenzarán con el show musical.

 

La entrada general será de $30 y estarán a la venta en el Galpón de las Artes (Jujuy 2755)y en Conex (galería Sao, local 6). También se podrán hacer reservas al 496-4030.

 

Pero éso no es todo, ya que las actividades se prolongan hasta el domingo 4: a las 19 Federico Palmolella dará una clínica de contrabajo sobre nociones de armonía de jazz e improvisación (puede ser aplicada a otros instrumentos);y a las 21 se presentará nuevamente con Marina Quiroga, abordando repertorio de jazz. La clínica tiene un valor de $50 o $70 (c/CD de F.Palmolella Keep on groovin’), y la entrada al show será al sobre.

 

Ambas actividades se realizarán en el bar Mano a Mano (9 de julio 3615).

 

Reservas para el show al 155-596280.

 

Para más información sobre el evento y/o el grupo, pueden visitar la página en Facebook: Sesiones Andantes o escribir a la casilla de mail: sesiones.andantes@gmail.com

 



Siguiente Noticia AMIA: investigan si el atentado se planeó en Uruguay

Noticia Anterior Giri adhirió a que la Asignación Universal se transforme en Ley

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario