El candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri, manifestó su adhesión a la Asignación Universal sin discriminación con una firma en un stand ubicado en plena Peatonal, frente a la Catedral.

 

“La Asignación Universal es algo importante que se ha creado en los últimos años pero desde nuestro lugar venimos pidiendo que se transforme en Ley Nacional y no en un decreto Presidencial. Francisco de Narváez ha sido un defensor de esto pero con los reparos que creo son oportunos para resaltar: transformarlo en una Ley en el Congreso y que no sea discriminatoria”, aclaró.

 

“Hoy la Asignación familiar o los planes sociales se han transformado en clientelismo político y ese no creo que sea el camino correcto para un país que quiere crecer. En Mar del Plata-Batán, por ejemplo, son muchos los casos de las personas que nos piden trabajo en lugar de planes o asignaciones. La gente quiere trabajo. Quiere sentirse útil”, concluyó.

 

COMPARTIÓ UNA FUNCION TEATRAL CON CHICOS DE LOS BARRIOS

 

En medio de la campaña de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto, Giri llevó al teatro a más de 100 chicos de diferentes barrios de la ciudad de Mar del Plata y Batán quienes disfrutan del receso escolar por las vacaciones de invierno.

 

El precandidato a concejal convocó a más de 100 chicos de edad escolar y juntos compartieron una obra de teatro infantil “jake y el Pirata del Caribe” en la Sala Radio City del complejo ubicado en San Luis al 1700.

 

En esta ocasión fueron pequeños del Barrio 2 de abril a donde Giri concurrió primero a una reunión con vecinos. Días atrás fueron los más pequeños de Batán y la zona del Colmenar y el cordón frutihorticola quienes pudieron ir.

 

“La verdad que ver las caras de estos chicos, cómo disfrutaron de la obra de Teatro, no tiene precio. Muchos de ellos tienen pocas posibilidades de poder llegarse hasta la zona céntrica y tener un rato de esparcimiento porque tienen otras necesidades y sus padres no cuentan con los recursos para gastar un dinero en eso que no tienen”, reflexionó Giri.

 

A lo largo de las dos semanas de vacaciones fueron más de 100 jóvenes los que fueron invitados al teatro y luego a compartir una gaseosa y un helado a partir del pedido que el propio Giri realizó a su equipo de trabajo.

 

“Uno de los puntos fundamentales de nuestras propuestas es darle la importancia que merecen los jóvenes, sin descuidar a los más pequeños que serán el futuro de nuestra ciudad. A eso apuntamos cuando lanzamos el Programa Municipal de drogas y cuando sostenemos con convicción de la realización del Centro de forrmación Profesional donde hoy está afincada la cárcel de Batán para la que pedimos su traslado”, remarcó el candiato de Francisco de Narváez.



Siguiente Noticia Sesiones andantes 3ra Edición: Marina Quiroga/Federico Palmolella + Florencia Hernández.

Noticia Anterior La mega muestra del deporte marplatense a pleno

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario