Este sábado 27 de julio, en el mismo horario y momento en que se realiza la vigilia de los jóvenes junto al Papa en Río de Janeiro, en Mar del Plata habrá oportunidad de seguirla en pantalla gigante.

 

A partir de las 18.30 en el segundo piso del Cedier, ubicado en Pasaje Catedral 1750, se proyectará la vigilia. Primero habrá un video de los jóvenes marplatenses en Río y a partir de las 19.30 se hará la televisación, el encuentro durará hasta las 22.30 y la entrada será libre y gratuita

 

Peregrinos marplatenses emocionados con el Papa en Río

 

Diariamente, los peregrinos marplatenses envían fotos, videos, impresiones, breves mensajes, o extensos textos desde facebook y por mail, donde manifiestan sus sensaciones de cada una de las actividades a las que asisten.

 

Karina Guzmán, 24 años: “Hoy hablé con chicos de Brasil, de Francia y de Corea, la verdad que me siento iluminada por el Espíritu Santo porque entiendo lo que tratan de decirme y también me entienden. Doy gracias a Dios por todo lo hermoso que estamos viviendo, se me caen las lagrimitas a cada rato… Todos unidos en una misma fe en un solo Dios”.

 

Sofía Bozzalla, 23 años: “Aunque haga frio, llueva y tengamos que usar todo el dia capa chuva capa capa…Estamos en Río!!!! Hoy después de 6 o 7 hs de fila pudimos entrar a la Catedral y ver al Papa!! Definitivamente el corazón del mundo, late aquí!!!”

 

Tomás de la Riva, diácono, 29 años: “Gracias Dios por el encuentro de hoy con el papa. Fue una experiencia increíble, que quedará en mi corazón y mi memoria!!! Después de 8 horas de cola (y algunas horas bajo lluvia), pudimos estar en el encuentro con Francisco!! Gracias Virgen María!! Y gracias a ustedes por sus oraciones. Dios viene regalándonos en esta JMJ recuerdos imborrables!”.

 

Santiago Fernández, 22 años: “¡Qué lindo el calor q se vive en la Jornada Mundial de la Juventud, haciendo mucho lío para vivir en Cristo y con Cristo como dijo el Papa a los Argentino y así no licuar la FE!”

 

Maximiliano Frías Narvaez, diácono, 25 años: “Sepan que todo es gracia, es increíble. No me funciona internet para actualizar estados de facebook, y tengo mucho para contarles. Están todos a los pies del altar de la catedral de Rio, y dos veces. Ayer en la Misa y hoy en el encuentro con el Papa. (Que merece no un capítulo ni un libro, sino una biblioteca aparte). Dios los bendiga!!”

Compartir
Artículo anteriorEscuelas municipales preparadas para la reanudación de clases
Artículo siguienteLlega a su fin la Feria del Libro Infantil y Juvenil
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: