Este sábado 27 de julio, en el mismo horario y momento en que se realiza la vigilia de los jóvenes junto al Papa en Río de Janeiro, en Mar del Plata habrá oportunidad de seguirla en pantalla gigante.

 

A partir de las 18.30 en el segundo piso del Cedier, ubicado en Pasaje Catedral 1750, se proyectará la vigilia. Primero habrá un video de los jóvenes marplatenses en Río y a partir de las 19.30 se hará la televisación, el encuentro durará hasta las 22.30 y la entrada será libre y gratuita

 

Peregrinos marplatenses emocionados con el Papa en Río

 

Diariamente, los peregrinos marplatenses envían fotos, videos, impresiones, breves mensajes, o extensos textos desde facebook y por mail, donde manifiestan sus sensaciones de cada una de las actividades a las que asisten.

 

Karina Guzmán, 24 años: “Hoy hablé con chicos de Brasil, de Francia y de Corea, la verdad que me siento iluminada por el Espíritu Santo porque entiendo lo que tratan de decirme y también me entienden. Doy gracias a Dios por todo lo hermoso que estamos viviendo, se me caen las lagrimitas a cada rato… Todos unidos en una misma fe en un solo Dios”.

 

Sofía Bozzalla, 23 años: “Aunque haga frio, llueva y tengamos que usar todo el dia capa chuva capa capa…Estamos en Río!!!! Hoy después de 6 o 7 hs de fila pudimos entrar a la Catedral y ver al Papa!! Definitivamente el corazón del mundo, late aquí!!!”

 

Tomás de la Riva, diácono, 29 años: “Gracias Dios por el encuentro de hoy con el papa. Fue una experiencia increíble, que quedará en mi corazón y mi memoria!!! Después de 8 horas de cola (y algunas horas bajo lluvia), pudimos estar en el encuentro con Francisco!! Gracias Virgen María!! Y gracias a ustedes por sus oraciones. Dios viene regalándonos en esta JMJ recuerdos imborrables!”.

 

Santiago Fernández, 22 años: “¡Qué lindo el calor q se vive en la Jornada Mundial de la Juventud, haciendo mucho lío para vivir en Cristo y con Cristo como dijo el Papa a los Argentino y así no licuar la FE!”

 

Maximiliano Frías Narvaez, diácono, 25 años: “Sepan que todo es gracia, es increíble. No me funciona internet para actualizar estados de facebook, y tengo mucho para contarles. Están todos a los pies del altar de la catedral de Rio, y dos veces. Ayer en la Misa y hoy en el encuentro con el Papa. (Que merece no un capítulo ni un libro, sino una biblioteca aparte). Dios los bendiga!!”



Siguiente Noticia Llega a su fin la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Noticia Anterior Escuelas municipales preparadas para la reanudación de clases

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario