Albertito Rodríguez, Gustavo Tato Serebrinsky y Gabriela Marti Velázquez recorrieron la zona norte de la ciudad para dialogar con los vecinos que reclaman desde hace tiempo por seguridad, agua y asfalto.

 

Los precandidatos a concejales por la Lista A “Unidad Progresista” del Frente Progresista Cívico y Social, acercaron el mapa del Partido de General Pueyrredon con el fin de intercambiar pareceres con los vecinos que a su vez identificaron y marcaron los problemas que aquejan a dicha zona.

 

En este sentido Albertito Rodríguez expresó que “existen importantes problemáticas inherentes a cada sector de la ciudad, que deben traducirse necesariamente en propuestas para llevar a cabo en el Concejo Deliberante. Esa es nuestra construcción, basada en el diálogo y el trabajo mancomunado. Por eso llevamos el mapa de la oposición con propuestas, que refleja de tal modo nuestro accionar.”

 

Por su parte Tato Serebrinsky agregó: “Los vecinos nos plantean que el Municipio no los escucha, que no contiene sus necesarios reclamos y que requieren inescindiblemente de la ejecución de medidas por parte del oficialismo, quien demuestra con estas omisiones la desidia a la que deben enfrentarse estos barrios.”

 

Por último, Gabriela Marti Velázquez, sostuvo: “Las problemáticas que marcan los vecinos de esta zona en el mapa tienen que ver con necesidades fundamentales, tales como cloacas, iluminación y pavimentación. Los días de lluvia resultan altamente problemáticos, haciendo intransitables las calles de Alto Camet en muchos casos.”

 



Siguiente Noticia Afiliados a Pami se capacitaron en la Facultad de Económicas

Noticia Anterior Telerman destacó la función cultural del Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario