El ciclo “A desaburrir el invierno” se sigue desarrollando con gran éxito en sus últimas jornadas. Miles de niños y familias se acercan al Teatro Auditorium para disfrutar de la amplia y variada programación con atractivas actividades, espectáculos y talleres artísticos.

 

En este marco, el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, se acercó a las instalaciones del Centro Provincial para participar de las actividades y ofrecer su reconocimiento a labor en estas vacaciones de invierno.

 

El director del Teatro Auditorium, Pablo Martínez Del Bosque, recibió en su despacho a Telerman, quien se encontraba en compañía de Gustavo Giannetti, conocido productor artístico, allí trabajaron sobre la programación de la próxima temporada de verano 2013-2014.

 

En su estadía en el Centro Provincial de las Artes, el presidente del Instituto Cultural, recorrió el Teatro y realizó un balance de las vacaciones de invierno y las actividades, que desde la institución que preside se están realizando en la Provincia de Buenos Aires.

 

Al respecto señalo “me puso muy contento llegar y ver la cantidad de gente de había, eso significa que se está trabajando muy bien, lo que para nosotros es llegar al pueblo marplatense”.

 

En relación con la ciudad y con las políticas del gobernador Daniel Scioli, Telerman, destacó “Mar del Plata es un lugar particularmente importante en la agenda del gobernador, y el Teatro Auditorium es nuestra gema provincial. Tiene una función cultural pero también social de altísima importancia que son los dos vectores que Daniel Scioli siempre nos señala y nos marca como camino de trabajo”.



Siguiente Noticia Vecinos de Las Dalias y Alto Camet reclaman seguridad, agua y asfalto

Noticia Anterior Operativo en un desarmadero de autos en Jorge Newbery

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario