El ciclo “A desaburrir el invierno” se sigue desarrollando con gran éxito en sus últimas jornadas. Miles de niños y familias se acercan al Teatro Auditorium para disfrutar de la amplia y variada programación con atractivas actividades, espectáculos y talleres artísticos.

 

En este marco, el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, se acercó a las instalaciones del Centro Provincial para participar de las actividades y ofrecer su reconocimiento a labor en estas vacaciones de invierno.

 

El director del Teatro Auditorium, Pablo Martínez Del Bosque, recibió en su despacho a Telerman, quien se encontraba en compañía de Gustavo Giannetti, conocido productor artístico, allí trabajaron sobre la programación de la próxima temporada de verano 2013-2014.

 

En su estadía en el Centro Provincial de las Artes, el presidente del Instituto Cultural, recorrió el Teatro y realizó un balance de las vacaciones de invierno y las actividades, que desde la institución que preside se están realizando en la Provincia de Buenos Aires.

 

Al respecto señalo “me puso muy contento llegar y ver la cantidad de gente de había, eso significa que se está trabajando muy bien, lo que para nosotros es llegar al pueblo marplatense”.

 

En relación con la ciudad y con las políticas del gobernador Daniel Scioli, Telerman, destacó “Mar del Plata es un lugar particularmente importante en la agenda del gobernador, y el Teatro Auditorium es nuestra gema provincial. Tiene una función cultural pero también social de altísima importancia que son los dos vectores que Daniel Scioli siempre nos señala y nos marca como camino de trabajo”.

Compartir
Artículo anteriorOperativo en un desarmadero de autos en Jorge Newbery
Artículo siguienteVecinos de Las Dalias y Alto Camet reclaman seguridad, agua y asfalto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: