Personal de Inspección General, junto a efectivos policiales de la Distrital Norte, se intervino en un predio ubicado Alberti 9040 del barrio Jorge Newbery donde se encontró gran cantidad de autopartes y repuestos de automóviles.

 

En el mismo, se detectó más 20 cajas de cambios de vehículos así como también 3 rodados Renault 12 con sus números de identificación adulterados.

 

Además, se encontró una gran cantidad de tubos de GNC –uno de ellos tenía denuncia de robo del año 2011- y otras autopartes tales como puertas, capots, parabrisas y lunetas, entre otras.

 

Producto de esto, se inició una causa penal por la cual el titular del predio quedó detenido en la seccional correspondiente y dándole intervención al Fiscal de turno debido a las anomalías detectadas en dicho predio.

 

Intervención en gomería sin habilitación

 

Por otra parte, agentes municipales y efectivos policiales intervino en una gomería ubicada en avenida Libertad al 5100 donde se detectaron más de 50 cubiertas y llantas por las cuales el propietario del establecimiento no pudo comprobar su procedencia.

 

Por esto, se inició una causa contravencional y secuestraron la totalidad de elementos encontrados en esta gomería como así también, al no estar correspondientemente habilitada, se secuestraron compresores y herramientas de manos.



Siguiente Noticia Telerman destacó la función cultural del Auditorium

Noticia Anterior El campo reclama más diálogo al gobierno municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario