La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó en el Ministerio de Trabajo de la Nación que en la Argentina “el salario es cada vez menos mínimo, más vital y más móvil”, al anunciar que ese nuevo ingreso será de 3.600 pesos y que no habrá deducción del impuesto a las ganancias para la primera cuota del pago del sueldo anual complementario.

 

“Este nuevo salario mínimo de 3.600 pesos es el más importante de América Latina”, sostuvo la Presidenta, quien además reivindicó que el acuerdo “se haya logrado por unanimidad” al hablar en el Ministerio de Trabajo luego de anunciarse el incremento.

 

En su discurso ante empresarios y trabajadores, Cristina señaló que es indispensable trabajar de forma muy dura para combatir el empleo no registrado y anunció su decisión de eliminar “la deducción de ganancias para la primera cuota del aguinaldo”.

 

“Esto es un esfuerzo importante para el Estado, porque representa un costo para el fisco de más de dos mil millones de pesos”, señaló Cristina, quien explicó también que más de nueve millones de trabajadores están registrados en la Argentina.

 

 



Siguiente Noticia El campo reclama más diálogo al gobierno municipal

Noticia Anterior Sigue la polémica con el traslado del monumento a Colón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario