Los precandidatos a concejales por la Lista A “Unidad Progresista”, Albertito Rodríguez, Gustavo Tato Serebrinsky y Gabriela Marti Velázquez, comenzaron a recorrer los barrios de la ciudad con un mapa del Partido de General Pueyrredon, con el objetivo de que los vecinos identifiquen las problemáticas de su propio barrio.

 

En esta oportunidad caminaron las calles del Puerto, acompañados por la precandidata a consejera escolar Mariela Gómez y el diputado provincial Alfredo Lazzeretti.

 

Al respecto, Albertito Rodríguez explicó: “El mapa de la ciudad que llevamos a cada barrio nos muestra el grado de problemáticas que padecemos día a día marplatenses y batanenses, comprendiendo principalmente como necesidades a la seguridad, la pavimentación, el servicio de cloacas, la frecuencia del recorrido del transporte público, la iluminación, entre otras. Hemos tenido una muy buena repercusión por parte de los vecinos quienes se acercaban a buscar su cuadra y luego a marcar la problemática.”

 

Por su parte, el referente del radicalismo, Tato Serebrinsky manifestó: “Dialogamos mano a mano con vecinos y vecinas de la ciudad, y observamos que los planteos se reiteran. El mapa nos marca el verdadero reflejo de nuestra realidad: carencias, falta de infraestructura y grandes planes que supuestamente nos pondrían como una ciudad modelo cuando tenemos barrios enteros sumidos en la indiferencia.”

 

“Nos encontramos hoy, como hace ya un tiempo, con un Puerto en franca crisis, con una gran masa poblacional que padece la falta de trabajo debido a la precariedad de oferta en el sector productivo portuario, principalmente al entender a éste como la actividad central de la zona, que alimenta al resto del circuito productivo local. En este punto debemos ser claros y darle el espacio y la representatividad que el Puerto merece en términos de acciones concretas para revertir esta situación.” aseguró Rodríguez, quien encabeza la Lista A “Unidad Progresista” del Frente Progresista Cívico y Social.

 

Por último, los precandidatos afirmaron: “El oficialismo intenta mostrarnos una realidad que no es tal. El mapa que llevamos en nuestro recorrido es una simple muestra de la verdadera situación de la ciudad; por más que algunas campañas gráficas nos muestren una ilusoria sensación de pleno desarrollo. La clave de lo que decimos tiene que ver con que esto lo dice la gente, no lo decimos como fuerza política. Nuestras propuestas surgen del intercambio con la comunidad, no de meras líneas de relleno en campañas gráficas como reiteradamente lo hacen otros sectores.”



Siguiente Noticia Liberarán un lobo marino rescatado y curado

Noticia Anterior Detectan transporte ilegal en puntos de venta de garrafas sociales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario