En la sede de la UGL XI del PAMI Mar del Plata, su director Fernando Ali hizo entrega de cinco sillas de ruedas deportivas modelo Básquet a sus afilados, quienes forman parte del equipo de competición de Cideli.

 

Tal como expresara a los presentes, con estas acciones se busca generar la integración comunitaria con equidad y justicia social plena, para todas las edades y en todos los ámbitos y en cualquier parte de la Argentina.

 

“La actividad física adaptada tiene como característica que trasciende a la persona con capacidades diferentes, ya que los seres humanos sentimos y nos movemos diferentes, unos de otros, y todos y todas tenemos derecho a la igualdad y a las oportunidades. Y es sobre los pilares de la salud, la educación y el trabajo el deporte se asume como herramienta para la realización de esta integración, ya que tiene en si mismo un fin terapéutico, educativo, recreativo y competitivo, objetivos estos que permiten la auto superación continua”, expresó el director del PAMi Mar del Plata.

 

Los deportistas agradecieron el esfuerzo realizado por las actuales autoridades ya que “hace dos años que venimos peleando por esta reivindicación que tanto necesitábamos para poder entrenar y competir”, según afirmaron.



Siguiente Noticia “Nuestro papa es fuera de serie, va a ser un gran santo”

Noticia Anterior Clausuran un hotel por fallas estructurales en su edificio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario