Ni el frío ni las condiciones adversas en lo climático detienen al primer candidato a concejal para Mar del Plata-Batán, Emiliano Giri quien este jueves a la mañana recorrió las calles céntricas de la ciudad junto al referente del espacio Francisco de Narváez y a “Pepe” Scioli.

 

Fue un recorrida en plena Peatonal San Martín para entregarles a vecinos, turistas y comerciantes del sector las boletas de la lista 501 “Unidos por la Libertad y el Trabajo” que lleva como candidato a Diputado Nacional a Francisco de Narváez, a senador provincial por la quinta sección a “Pepe” Scioli y a Emiliano Giri como concejal para Mar del Plata-Batán.

 

“Siempre es importante tener el contacto con la gente. Ellos reiteran un pedido general –porque nos cruzamos a turistas también– de seguridad y empleo. Los marplatenses y batanenses nos lo dicen en cada esquina y nos empujan a seguir por este camino porque saben que somos nuevos y queremos una ciudad con mejor futuro que presente”, manifestó Giri.

 

Para el candidato denarvaísta que sigue recorriendo los barrios de la ciudad y mantiene reuniones constantes con sectores de la tercera edad, entre otros, “la clave está en ponerse a trabajar. Yo he asumido el compromiso de hacer, de poner para la ciudad todo un equipo de trabajo con profesionales en cada área. Ya lanzamos el plan municipal contra las drogas y seguiremos en ese camino: preferimos hacer”.



Siguiente Noticia Proponen que se creen cajeros automáticos accesibles

Noticia Anterior Brindan detalles de la obra del CEF en la ExpoDeportes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario