El director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet ponderó el avance de los trabajos en el CEF y aseguró que se trata de “la mayor obra de infraestructura deportiva que realiza la Provincia, en inversión y desarrollo”.

 

Fue en el marco de la inauguración de ExpoDeportes, donde la delegación turística tiene un stand, en el cual los visitantes podrán dar cuenta de las distintas ofertas que ofrece la región y también se brindan detalles de la mega obra que se realiza en el tradicional Piso de Deportes de Mar del Plata.

 

“Gracias a que tenemos al Gobernador que viene del mundo del deporte, hoy podemos estar frente al avance de la obra de la puesta en valor del piso de Deportes”, aseguró el candidato a senador provincial por la quinta sección electoral (FPV).

 

Luego de la recorrida junto a la comitiva encabezada por el intendente Gustavo Pulti, y representantes del mundo del deporte local, como la campeona de patín, Nora Vega, tomó contacto con un grupo de chicos del Barrio Belgrano que asistieron a la exposición.

 

“Estos chicos van a poder disfrutar del CEF, junto a las casi 10 mil personas que va a contener, entre docentes, estudiantes de educación física y otros niños”, sostuvo Curuchet luego de firmar autógrafos a cada uno.



Siguiente Noticia Giri entregó boletas junto a De Narváez en la Peatonal

Noticia Anterior Marita Moyano Grupo en Cuatro Elementos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario