El “Marita Moyano Grupo”, formación reciente que integran los músicos Marita Moyano, Luis Reales, Fernando Romairone y Marcos Basso se presentará este viernes 26 de julio a las 21.30 en el Espacio Cuatro Elementos de la ciudad de Mar del Plata (Alberti 2746).

 

En la ocasión, tocarán un novedoso repertorio con arreglos propios de canciones populares argentinas y latinoamericanas, teniendo como invitados a Juan Pérez Ludueña, Alan Hesse y Ariel Corradini, tamborileros de Manoahí Comparsa Candombe.

 

Una noche de invierno al calor de la buena música de grandes artistas. Promesa de gran espectáculo, emociones, recuerdos y caricias al alma.

 

La entrada general tiene un valor de 50 pesos. Para adquirir la misma y/o reservas, dirigirse a Cuatro Elementos Espacio Teatral, sito en Alberti 2746, telefónicamente al (0223) 493 24 29 o en facebook.com/cuatroelementosmdp

 

Compartir
Artículo anteriorLiberarán un lobo marino rescatado y curado
Artículo siguienteBrindan detalles de la obra del CEF en la ExpoDeportes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: