Los cursos de capacitación para aquellos ciudadanos y ciudadanas a los que les haya llegado el telegrama en el que se los designa como autoridad de mesa para los comicios del próximo 11 de agosto, comenzarán este martes a las 18 en la Facultad de Derecho, en 25 de Mayo 2855.

 

Así lo informaron los integrantes del Proyecto de Formación Ciudadana, Luis Rech, Alba Salinas y Evelyna Mazzola, quienes indicaron que las jornadas se extenderán en el mismo horario durante todos los días hábiles, hasta el viernes 9 de agosto inclusive.

 

Por tal razón, se solicita a los mismos que concurran con copia del respectivo telegrama.

 

Asimismo se informa a la ciudadanía en general que a partir del 29 de julio, en el horario de 10 a 13 horas se informará sobre padrones y lugares de votación.

Compartir
Artículo anteriorCapacitarán a sectores vulnerables en la construcción de pilares
Artículo siguienteEntregan certificados a jóvenes de distintos cursos de oficios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: