Las autoridades de la Sociedad Rural de Mar del Plata enviaron una nota al sub secretario Operativo de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Emiliano Manuel Baloira, donde plantearon una serie de inquietudes con relación al incremento de episodios delictivos y la necesidad de contar con una mayor presencia de la patrulla rural.

 

El presidente de la entidad, Carlos Cerboni, manifestó en el comunicado que esta situación de inseguridad afectó tanto a la integridad de las personas como a la propiedad de los productores rurales.

 

“Hemos agotado las conversaciones a nivel local con la promesa de incrementar los móviles y equipamiento a la Patrulla Rural, sin eco hasta el presente. De nuestros impuestos queremos que parte se destine a cumplir los objetivos de lo que marca su cartera: seguridad, seguridad, seguridad”, remarcó.

 

Ante lo expuesto, solicitaron una audiencia con Baloira y el Jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires “para poner en su conocimiento, personalmente, los pormenores”.



Siguiente Noticia Unión hizo fútbol y sumó caras nuevas

Noticia Anterior “Los basurales clandestinos son un riesgo para la salud pública”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario