Los precandidatos a concejales Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf acompañaron a vecinos del barrio San Jorge a la Dirección General de Asuntos de la Comunidad para mantener una reunión con su director Marcelo Fernandez.

 

La misma se desarrolló en la dependencia municipal ubicada en calle 11 de septiembre 2961. Allí los vecinas y vecinos manifestaron al funcionario municipal su deseo de normalizar la sociedad de fomento del barrio, tarea por la que vienen trabajando desde hace tiempo.

 

En el encuentro, el Director de Asuntos de la Comunidad Fernandez se comprometió con los vecinos en agilizar las gestiones con las dependencias que correspondan para facilitar el proceso de normalización de la Sociedad de Fomento. Al finalizar la reunión los vecinos se mostraron satisfechos con la respuesta del funcionario.

 

En torno al tema, la precandidata por la Lista C “Honestidad y Compromiso Victoria Vuoto expresó que “teníamos el compromiso, después de la visita a San Jorge la semana pasada, de gestionar un espacio de diálogo donde los vecinos y vecinas de los barrios con bajos recursos sean recibidos por los funcionarios públicos”.

 

“El objetivo está cumplido, aunque vamos a continuar ejerciendo un seguimiento a la problemática para que finalmente los vecinos gocen el derecho de tener una sociedad de fomento en el barrio San Jorge”, finalizó la dirigente.



Siguiente Noticia "En la periferia no se implementará la contenerización"

Noticia Anterior "Más seguridad, menos impuestos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario