Con estas palabras el presidente de Bloque de Concejales “Agrupación Atlántica” y candidato a concejal en primer término, Dr. Carlos Fernando Arroyo, y su compañero de fórmula, el ex secretario de Hacienda Municipal, José Reinaldo Cano, definieron las tareas que llevaran a cabo desde diciembre de este año con la nueva conformación del Concejo Deliberante.

 

“Queremos mayor seguridad y menos impuestos”, estos son los pilares sobre los cuales los mencionados candidatos pretenden basar su trabajo de los próximos dos años en el Concejo Deliberante.

 

Arroyo señaló que “para mal de todos las arcas municipales están en rojo tal cual lo denunciáramos unos meses atrás cuando hablábamos de un déficit de más de 200 millones de pesos. Lamentablemente el Intendente Pulti está intentando tapar el sol con las manos, la embestida abrupta con el tema de la creación de una policía municipal y el incumplimiento en la publicación del estado de ejecución de las cuentas públicas son claros e irrefutables pruebas de ello”, afirmó.

 

“Hoy General Pueyrredón necesita urgente un Cuerpo Deliberativo independiente que pueda ejercer control sobre el Poder Ejecutivo y su forma de malversar y mal gastar el dinero de todos”, agregó.



Siguiente Noticia Piden que se normalice la Sociedad de Fomento del barrio "San Jorge"

Noticia Anterior Solicitan se actualice y eleve la prestación por desempleo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario