Este jueves al mediodía en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas se llevará a cabo la apertura oficial de la 1º ExpoDeportes 2013, que se realizará hasta el próximo domingo 28 de julio.

 

Expodeportes 2013 es la primera muestra interactiva del presente y futuro de la actividad deportiva -amateur y profesional- de Mar del Plata, donde el público será el protagonista a través de diferentes actividades y las principales marcas deportivas darán a conocer las nuevas tendencias en el mundo para cada actividad.

 

Además, la muestra contará con la presencia de reconocidas figuras como Guri Minguez, Adrián Paenza, Norberto Omar “Llamarada” Eresuma, Sergio “Cachito” Vigil, Claudia Rodríguez, Nora Vega, Lionel Ugalde, Oscar “Huevo” Sánchez y muchas más.

 

Durante la apertura estarán presentes el intendente Gustavo Pulti; el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; la Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; la Princesa Nacional del Mar, Carla Pecollo; la Guardia Nacional del Mar; los organizadores de la Expo e invitados especiales.

 

A las 13, la ExpoDeportes abrirá sus puertas oficialmente para el público con acceso por la Avenida de las Olimpíadas al interior del Polideportivo en el que encontrarán los stands de clubes, asociaciones, fabricantes de indumentaria marplatense, la gastronomía habitual del estadio y hasta un sector para que los más pequeños disfruten mientras los adultos recorren las atracciones de la exposición.

 

Habrá exhibiciones muy entretenidas que van desde esgrima convencional, pasando por la esgrima China, hasta la posibilidad de aprender a tirar con arco y flecha con los mejores arqueros de Mar del Plata y de la Argentina, y los prototipos de automodelismo, y las artes marciales en sus distintas manifestaciones, además de música como parte de cuadros coreográficos.

 

El primer día tendrá a las 14 uno de los momentos que se espera como inolvidable: un cara a cara con Adrián Paenza, gracias a la tecnología y el respaldo de la Cooperativa Batán para el enlace con la ciudad de Chicago, Estados Unidos, para la video conferencia de casi 50 minutos y la interacción del público presente con el periodista y profesor, para su clase Magistral de matemáticas.



Siguiente Noticia Solicitan se actualice y eleve la prestación por desempleo

Noticia Anterior La 9 de Julio seguirá a cargo de la recolección de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario