El bloque de Acción Marplatense hizo valer su mayoría para aprobar la nueva redeterminación del canon mensual que abona el Municipio a la empresa 9 de Julio para la prestación del servicio de recolección domiciliaria de residuos.

 

Durante la sesión ordinaria realizada este miércoles en el recinto del cuerpo deliberativo, se resolvió elevar a más de 18 millones de pesos, retroactivo a julio, que significa un aumento que ronda el 22 por ciento con respecto a lo que se venía percibiendo anteriormente que era de 14.800.000 pesos.

 

Esta medida fue rechazada de plano por los bloques de la oposición que no dejaron pasar la oportunidad para criticar esta decisión al entender que el servicio que brinda la empresa resulta por demás deficitario.

 

En el mismo sentido, se mostraron en contra de la ampliación por un año más del contrato entre el municipio y la 9 de Julio que vencía en agosto próximo, el cual fue convalidado con los votos del oficialismo.

 

Además, se autorizó el acta acuerdo rubricado con la Secretaría de Ambiente de la Nación para avanzar con la etapa de contenerización en General Pueyrredon y lo mismo sucedió con el convenio para que el municipio de Mar Chiquita vuelque sus residuos en el predio de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Se pone en marcha la Expo Deportes 2013

Noticia Anterior Preocupación por las dificultades de acceso a la Garrafa Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario