La concejal Vilma Baragiola demostró su beneplácito por la colocación de la comisaria móvil solicitada para el Barrio Belisario Roldán en la esquina de San Lorenzo y Coronel Suarez.

 

La edil radical reseñó que el proyecto que presentó fue realizado luego de hacerse eco del pedido de los vecinos y elevado a los autoridades, “quienes lo analizaron y decidieron el armado de la posta policial en la mencionada esquina”, subrayó Baragiola.

 

“Este avance es apenas una muestra del trabajo que hay que realizar en Mar del Plata – Batán, el reclamo es permanente por parte de la ciudadanía para que desde el Gobierno Municipal ejecute proyectos tendientes a paliar este flagelo, analizando que en Mar del Plata Batan hace varios años que viene observando el aumento de los índices de hechos delictivos que cada vez son más violentos”, agregó.

 

Además, Baragiola sostuvo: “Es imposible llevar adelante un proyecto de trabajo sin el compromiso político, de la justicia y de la policía, destacando que el común denominador en las denuncias de vecinos son sobre los nichos de venta de droga”.

 

Por último, la candidata a concejal por un nuevo periodo reclamó también mejoras para el personal policial apostado en los destacamentos móviles, “quienes están largo tiempo sin calefacción y en ocasiones se encuentra un solo oficial arriegándose a padecer algún hecho delictivo como el sucedido en la ciudad de Balcarce días atrás”.

 

“Estos avances deben ir acompañados del refuerzo de patrulleros para las cuadriculas, mayores efectivos policiales y aumentar la cantidad de combustible de los móviles”, agregó.



Siguiente Noticia “No hay signos de recuperación" en el sector inmobiliario

Noticia Anterior No hubo objeción en la elección del Defensor del Pueblo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario