En el marco de su recorrida por diferentes sectores de la ciudad, Albertito Rodríguez y Gustavo Tato Serebrinsky, precandidatos a concejal por la Lista A “Unidad Progresista” del Frente Progresista Cívico y Social, recorrieron el Parque Industrial y llevaron sus propuestas que apuntan a fortalecer el desarrollo productivo local.

 

En esta oportunidad fueron recibidos por los propietarios y operarios de Gihon Laboratorios Químicos, empresa argentina especializada en la producción y desarrollo de compuestos químicos de síntesis orgánica compleja, organometálica e inorgánica, cuyos productos tienen variadas aplicaciones en el campo farmoquímico, médico, veterinario, agroquímico, entre otros.

 

Luego de recorrer el predio y visitar la planta, Albertito Rodríguez manifestó: “Este tipo de empresas nos demuestra que existe una férrea voluntad de crecimiento y desarrollo productivo local, a pesar de las trabas que se les imponen a nivel nacional en cuanto a la exportación e importación. Nuestro rol debe ser de acompañamiento y de trabajo mancomunado en pos de que se fortalezca el parque industrial local.”

 

Por su parte, Tato Serebrinsky sostuvo: “Recorriendo las fábricas observamos que se hace imprescindible la coordinación estatal en todos sus niveles, sabiendo que estas empresas aportan significativamente en términos de inversión y desarrollo en nuestra ciudad. Nuestro compromiso debe ser, sin lugar a dudas, fomentar en todos sus niveles el despliegue de recursos para impulsar el crecimiento productivo.”

 

Por último, Rodríguez expresó: “En este contexto, debemos analizar que existe una importante actividad en el parque industrial, la cual muchas veces se ve mermada por imposiciones ajenas. Debemos solidificar los lazos con estas empresas, cien por ciento locales, que apuestan y desarrollan el circuito local y deciden invertir en tecnología y recursos para crecer y a su vez aportar al crecimiento marplatense y batanense. Esta situación debe ser insoslayablemente acompañada por medidas y estrategias que permitan apuntalar este desarrollo.”



Siguiente Noticia "Le pediremos al Papa que bendiga a todos los marplatenses"

Noticia Anterior Mirador Peralta Ramos, un barrio "abandonado e ignorado"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario