La institución que preside Marcelo Cardoso formará parte de las actividades que se llevarán adelante del jueves al domingo en el Polideportivo Islas Malvinas. El objetivo será difundir los beneficios del golf y los alcances de la actividad.

 

La Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredon, de forma conjunta con la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, estará presente en la Expodeportes que se llevará a cabo del jueves al domingo en el Polideportivo “Islas Malvinas”. El objetivo será difundir los beneficios del golf y los alcances de la actividad.

 

La Federación montará una jaula inflable y un putting green donde asistentes podrán realizar ejecuciones de diferentes golpes. Además, se informará sobre las actividades que realiza la Federación y los clubes, para grandes y chicos, en lo deportivo y sobre el asesoramiento y maquinarias especializadas que cuentan.

 

Por otra parte, las autoridades hablarán sobre el programa “Acercate al Golf con Ángel Cabrera”, impulsado por la Asociación Argentina de Golf, y el funcionamiento del Primer Centro de Desarrollo y Difusión del Golf en Parque Camet.

 

A su vez, está prevista una charla entre dirigentes y profesores de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, con la cardióloga infantil Evangelina Lataza (del grupo de cardiólogos del Hospital Materno Infantil), quienes hablarán del golf y la salud. Será el sábado a las 15.

Compartir
Artículo anteriorProblemas en el Consejo Escolar con la calefacción
Artículo siguienteMirador Peralta Ramos, un barrio “abandonado e ignorado”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: