El precandidato a concejal Alejandro Ferro recorrió junto a Gustavo Pulti, Héctor Rosso, Débora Marrero y Marina Santoro las obras finalizadas de pavimento en el barrio Las Avenidas.

 

En un alto de la recorrida, Alejandro Ferro sostuvo: “Estamos recorriendo la ciudad con el Plano de los Hechos, que no es ni más ni menos todas las obras que se han realizado en los años de gestión a cargo de Gustavo Pulti”.

 

“Aquí venimos a recorrer las 22 nuevas cuadras de pavimento y que están incluidas en el Plano de los Hechos al igual que las obras de iluminación, de cloaca, agua potable y gas entre otras. En todos los barrios de Mar del Plata y Batán hubo intervención del Estado municipal en estos años, trabajando juntos con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli”, señaló.

 

“El trabajo compartido de la Nación, la Provincia y el Municipio permitió varias cosas: tener el Centro de Disposición de Final de Residuos con la Planta de Recuperación de Residuos, abrir un centro de salud de 24 hs, tener los colectores, expandir la obra de alumbrado y la obra de gas, entre otras obras” dijo Ferro.

 

“Esa es nuestra propuesta, seguir trabajando juntos, sabemos lo que falta porque ya hicimos mucho.; esas son nuestras credenciales es lo que se ha hecho en este proyecto nacional que en las próximas elecciones encabezo a nivel local, y que tiene a Martín Insaurralde en la Nación y Juan Curuchet en la Provincia”, concluyó el pre candidato a Concejal por Acción Marplatense.



Siguiente Noticia Robaron hasta la comida que tenían frizada

Noticia Anterior Elecciones: test para elegir al candidato más parecido a vos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario