Llegó a su fin el proceso de elección de los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon. Tras una segunda compulsa, 53 asociaciones de fomento habilitadas en el padrón eligieron a Walter Alejandro Rodríguez, que se impuso a Juan José Junakovic tras el empate registrado en la primera contienda, la semana pasada, también en el recinto de sesiones.

 

Rodríguez acompañará a Fernando Rizzi (por los Colegios Profesionales) y Fernando Cuesta (por las ONG) que fueron elegidos Defensores del Pueblo la semana pasada.

 

Este martes, los electores se acercaron a votar entre las 17 y las 20, cuando se cerró la votación y las autoridades del Órgano de Fiscalización sellaron la urna y minutos después procedieron a abrirla para hacer el recuento final, que determinó la designación de Rodríguez.

 

Como se recordará, en la primera convocatoria habían votado 48 de los 49 anotados previamente. Y otros 5 electores, que completaron los trámites de inscripción, pudieron sufragar finalmente. En total, fueron 53 personas.

 

De acuerdo a la normativa vigente, el próximo paso es la realización de una Sesión donde el Plenario del Cuerpo Deliberativo determinará –por dos tercios de los votos- quién será el Defensor Titular.

 

Será en el marco de una Sesión Pública Especial que se desarrollará mañana, miércoles 24 de Julio, a las 15, en el recinto.



Siguiente Noticia Pepe Scioli y Giri presentaron Programa Municipal de lucha contra las drogas

Noticia Anterior Robaron hasta la comida que tenían frizada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario