El Hogarcito de los Niños ubicado en el barrio Parque Palermo sufrió en la madrugada de este martes un repudiable episodio delictivo perpetrado por delincuentes provocaron destrozos y se llevaron hasta los alimentos que había en el freezer que estaban destinados a los más de 120 chicos que asisten diariamente.

 

El establecimiento está ubicado en la calle Labarden 3036 y los malvivientes, entre los que habría menores de edad, rompieron la puerta y se llevaron un televisor, utensilios de cocina, platos, cubiertos y la comida para los chicos.

 

Juan Carlos Bellino es el director del Hogar y no ocultó su bronca por lo sucedido. Confirmó que la denuncia fue radicada en la comisaría 16º y dijo que tienen sospechas de quienes pudieron protagonizar este robo.

 

El robo se produjo alrededor de la 1 de la madrugada y los malvivientes se llevaron una CPU donde se almacenan las imágenes del sistema de video con que cuenta el Hogar.

 

A causa de este hecho debieron suspender el servicio de comedor de este martes condicionando a más de 120 chicos que asisten periódicamente al Hogar.

 

Bellino afirmó que los que protagonizaron el robo “lo hicieron por la droga, son drogadictos, y también por las ganas de hacer daño, hace poco nos quemaron el poste del teléfono y se robaron dos veces el medidor”.

 

En tanto, señaló que entre los delincuentes hay menores de edad y un mayor, “pero como siempre digo detrás de todo esto hay un padre, una madre, un vecino que les da la posibilidad de que le compren lo que robaron”.



Siguiente Noticia Walter Rodríguez, el tercer Defensor del Pueblo

Noticia Anterior Ferro presentó el Plano de los Hechos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario