Ya falta menos de un mes para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, y aún hay millones de indecisos en todo el país.

 

Para aquellos que aún no se deciden a qué partido y qué precandidato votar para que lo represente en el Congreso Nacional, llegó “un juego para elegir legisladores que votan como vos”…

 

El test, o aplicación, llamada “elegilegi” (probalo), te invita a repasar 30 leyes relevantes aprobadas en el Congreso de la Nación en los últimos 10 años, y te consulta si hubieras votado a favor, en contra o si te hubieras abstenido si vos estarías ocupando una banca en el parlamento.

 

Con los resultados obtenidos en base a tus posturas con respecto a los diversos proyectos, te ofrece una lista con los actuales legisladores que más se acercaron a tus posicionamientos, o que votaron de forma similar a la que lo hubieses hechos vos.

 

De este modo, te indica, las “coincidencias” y las “discrepancias”, como para que evalúes que miembro del Congreso tiene un criterio similar al tuyo en cuanto a las 30 leyes seleccionadas por este software.

 

Un juego interesante como para saber de qué lado estas parado en épocas de mucha mezcla, alianzas, disputas, dicotomías, y agrupaciones electoralistas que tornan muy confuso en espectro político.



Siguiente Noticia Ferro presentó el Plano de los Hechos

Noticia Anterior Unión empató con Douglas Haig

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario