Unión igualó este martes 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino en un nuevo amistoso de preparación para el debut en el Argentino A. El próximo será ante Aldosivi el sábado en escenario a confirmar.

 

Como dato saliente de los dos partidos se puede rescatar que hicieron fútbol Joel Amoroso y Espinoza en Unión y que hoy por la tarde llega a la ciudad Federico Domínguez.

 

Se jugaron dos partidos en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Unión abrió la cuenta por intermedio de Wilson Albarracín y luego el mediocampista Orfano, en el equipo de Merlo que juega en la B Nacional, puso el empate.

 

FORMACIONES (primer partido)

 

Unión: Pedroso; Espinoza, Cristian González, Alvarez y Seltzer; Alessandroni, Manzocco, Castro y Diego Ramírez; Gabriel González y Albarracín.

 

Douglas Haig: Alvarez; Basso, Quintana, Gioda y Fleitas; Passaglia, Jaime, Diego Levato y Orfano; Cuevas y Mazza.

 

Segundo partido

 

Unión: Vallejos (luego Churrupit), Ocampo, Formaggioni, Xamo y Páez; Amoroso (Montina), Miralles, Beguiristain y Jaureguiberry (Baigorria); Hechalar y Zbrun

 

Douglas Haig: Olivero; Marcolongo, Stelle, Toha y Senegalles; Martino, Ponce, Perticarari, Caballuci; Aubone y De Francesco.



Siguiente Noticia Elecciones: test para elegir al candidato más parecido a vos

Noticia Anterior Segunda jornada de capacitación de Guardianes Ambientales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario