Unión igualó este martes 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino en un nuevo amistoso de preparación para el debut en el Argentino A. El próximo será ante Aldosivi el sábado en escenario a confirmar.

 

Como dato saliente de los dos partidos se puede rescatar que hicieron fútbol Joel Amoroso y Espinoza en Unión y que hoy por la tarde llega a la ciudad Federico Domínguez.

 

Se jugaron dos partidos en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Unión abrió la cuenta por intermedio de Wilson Albarracín y luego el mediocampista Orfano, en el equipo de Merlo que juega en la B Nacional, puso el empate.

 

FORMACIONES (primer partido)

 

Unión: Pedroso; Espinoza, Cristian González, Alvarez y Seltzer; Alessandroni, Manzocco, Castro y Diego Ramírez; Gabriel González y Albarracín.

 

Douglas Haig: Alvarez; Basso, Quintana, Gioda y Fleitas; Passaglia, Jaime, Diego Levato y Orfano; Cuevas y Mazza.

 

Segundo partido

 

Unión: Vallejos (luego Churrupit), Ocampo, Formaggioni, Xamo y Páez; Amoroso (Montina), Miralles, Beguiristain y Jaureguiberry (Baigorria); Hechalar y Zbrun

 

Douglas Haig: Olivero; Marcolongo, Stelle, Toha y Senegalles; Martino, Ponce, Perticarari, Caballuci; Aubone y De Francesco.

Compartir
Artículo anteriorSegunda jornada de capacitación de Guardianes Ambientales
Artículo siguienteElecciones: test para elegir al candidato más parecido a vos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: