En el marco de la entrega anual de los World Travel Awards 2013 -que se llevaron a cabo el sábado pasado en el Templo Huacca Pucllana de la ciudad de Lima, Perú-, Mar del Plata fue elegida por los más importantes directores ejecutivos de las principales agencias de viajes, ministros, jefes de la junta de turismo de todo el continente y público en general como el “Principal destino de playa de América del Sur”.

 

Los World Travel Awards constituyen los “Oscar” del sector turístico y, en su última edición, Mar del Plata compitió con destinos como Bartolomé en las Islas Galápagos, Ecuador; Fernando de Noronha, Brasil; Ipanema, Brasil; Playa El Agua en la Isla Margarita, Venezuela; Isla San Andres, Colombia; Playa Tayrona, Colombia; y Viña del Mar, Chile.

 

Pablo Fernández, presidente de Turismo Mar del Plata, explicó al respecto que “esta es una nueva distinción para la ciudad de Mar del Plata y es muy importante, porque los World Travel Awards son premios turísticos internacionales que destacan los valores y las características de los destinos del mundo”.

 

“Esto se vincula a una línea de trabajo que hemos venido siguiendo desde hace más de 5 años, durante los cuales instalamos la marca de Mar del Plata en el mundo de distintas maneras, ya sea a través de grandes acontecimientos deportivos o yendo a todas las ferias internacionales junto al Ministerio de Turismo de la Nación”, continuó el titular de Turismo.

 

Fernández subrayó que “estamos realmente orgullosos y satisfechos, porque desde el momento en el que comenzamos a trabajar con el Congreso de Agentes de Viajes Españoles en nuestra ciudad hasta ahora, hemos tenido también otros reconocimientos al ser, por ejemplo, los primeros en Argentina como destino de grandes acontecimientos deportivos internacionales”.

 

El titular del Ente de Turismo concluyó que “sabemos que este es el camino por el que hay que seguir, porque Mar del Plata tiene todo para ser el gran destino internacional que estamos tratando que sea y esto lo va demostrando”.

 

“Tenemos una gran ciudad, con una gran infraestructura y los recursos humanos capacitados para que nos elijan, y evidentemente hay una mirada desde todos los sectores del mundo que determinan que Mar del Plata es una gran ciudad turística y que hay que seguir trabajando para que todos la conozcan”, remarcó.



Siguiente Noticia Actividades gratuitas sobre cine en el IX MARFICI

Noticia Anterior Los marplatenses exultantes con la Franciscomanía en Río

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario