Wolverine: Inmortal (The Wolverine)

 

En Wolverine: Inmortal, el personaje más icónico del universo de los X-Men emprende un viaje épico al Japón contemporáneo. Inspirado en el personaje de la afamada historieta de Marvel, Logan (Hugh Jackman), el mutante conocido en todo el mundo como Wolverine, es llevado a un Japón que no ha visto desde la Segunda Guerra Mundial —y al enigmático territorio de los Yakuza y los Samurái.

Al encontrarse de manera repentina en franca huida con una misteriosa y bella heredera, y enfrentado por primera vez ante la posibilidad de morir verdaderamente, Wolverine será llevado a los extremos físico y emocional —más allá de lo que alguna vez ha estado. En un peligroso viaje para redescubrir al héroe que lleva dentro, Logan se verá obligado no sólo a lidiar con enemigos poderosos, tanto mutantes como humanos, sino también con los fantasmas de un pasado perturbado. Mientras Wolverine entrecruza sus garras de adamantio con espadas Samurái y emprende un camino que lo llevará a atravesar un laberinto de amor, traición y honor, llegará a entender realmente el precio de una vida sin fin.

Todos los días: 21:40 hs.

Viernes y sábado también: 00:10 hs.

 

Ladrona de identidades (Identity Thief)

Jason Bateman y Melissa McCarthy protagonizan Ladrona de Identidades, una comedia en la que un hombre de negocios se da cuenta que una estafadora profesional ha robado su identidad y decide ir a atraparla.

Diana tiene todo lo que siempre soñó, el único problema es que ¡todo es robado! Usando una identidad falsa, Diana se hace pasar por Sandy Bigelow Patterson para darse una gran vida en Miami a costa de algún ingenuo (a) a quien ha robado su identidad.

Pronto un hombre de negocios, al otro lado del país, se entera que alguien está haciendo mal uso de su nombre y emprende una búsqueda para capturarla. Con tan sólo una semana, antes de que todo sea demasiado tarde, el auténtico Sandy Bigelow deberá hacer lo que esté a su alcance para lograr capturar a la “indefensa y tierna” mujer que le ha visto cara de tonto.

Todos los días: 20:30 y 22:40 hs.

 

El Chef (Comme un chef)

 

Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante pero la situación financiera precaria de la pareja le obliga a aceptar unos trabajos que ni siquiera consigue conservar. Hasta el día en que se cruza en su camino Alexandre Vauclair, gran chef con estrellas, amenazado en su confortable situación por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.

Todos los días: 22:20 hs.

 

 

Por Gabi Avaltroni

 



Siguiente Noticia Trabajadores de Anses denuncian problemas edilicios

Noticia Anterior Rechazan impugnación a la lista de Vilma Baragiola

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario