La justicia federal con competencia electoral rechazó la impugnación propuesta por los apoderados de la lista de Acción Marplatense a la lista del Frente Progresista Cívico y Social encabezada por Vilma Baragiola con respecto a la utilización del nombre de Propuesta Marplatense.

 

Mediante un comunicado, indicaron que “el fallo se basó en el descargo producido por los apoderados de la lista en donde se aclaró que la palabra Marplatense no es patrimonio exclusivo de un partido político , que no hay en esa denominación ninguna búsqueda de confusión hacia el electorado, es más, es parte del orgullo de esta lista ser legítimos representantes de la sociedad Marplatense”.

 

“Esto significa sin duda alguna un duro revés para el Intendente Municipal que sigue insistiendo una vez mas burlar el espíritu de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias escondiendo su pertenencias y sus contubernios con el gobierno Nacional y la Agrupación La Campora entre otros , por que por tercera vez va pegado a la boleta del Frente para la Victoria sin intervenir en la propia interna”, se indicó.

 

Compartir
Artículo anteriorGran éxito de la muestra Vacaciones con Matías
Artículo siguientePuños como sables. Wolverine inmortal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: