Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, estuvo este lunes en la 1º Feria del Libro Infantil y Juvenil que se realiza en Mar del Plata para leer el cuento “Un elefante ocupa mucho espacio”, de Elsa Bornemann, con el que deleitó a niños, niñas y adultos. En este marco, dialogó con Stella Casasola, precandidata a concejal por la lista 6 del Frente para la Victoria de Mar del Plata y Batán.

 

“Estela es una mujer muy importante en la historia de nuestro país, por su aporte indiscutido a la construcción de memoria, verdad y justicia, pero también por su compromiso en los tiempos que corren”, sostuvo la dirigente kirchnerista.

 

“Además de su lucha como Abuela y la búsqueda incansable de su nieto, es una mujer que está permanentemente aportando al momento actual, desde el 2003 a la fecha, poniendo siempre los ejes correctos”, añadió Casasola.

 

“Siempre es una alegría volver a abrazarla, a encontrarla y escucharla; y a eso se suma la alegría de saber que seguimos recorriendo un mismo camino”, concluyó la dirigente de Enapo y precandidata a concejal.

Compartir
Artículo anteriorPersonal de Vialidad denuncia el pésimo estado de las rutas
Artículo siguienteGiri y “Pepe” Scioli presentan plan municipal contra las adicciones
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: