Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, estuvo este lunes en la 1º Feria del Libro Infantil y Juvenil que se realiza en Mar del Plata para leer el cuento “Un elefante ocupa mucho espacio”, de Elsa Bornemann, con el que deleitó a niños, niñas y adultos. En este marco, dialogó con Stella Casasola, precandidata a concejal por la lista 6 del Frente para la Victoria de Mar del Plata y Batán.

 

“Estela es una mujer muy importante en la historia de nuestro país, por su aporte indiscutido a la construcción de memoria, verdad y justicia, pero también por su compromiso en los tiempos que corren”, sostuvo la dirigente kirchnerista.

 

“Además de su lucha como Abuela y la búsqueda incansable de su nieto, es una mujer que está permanentemente aportando al momento actual, desde el 2003 a la fecha, poniendo siempre los ejes correctos”, añadió Casasola.

 

“Siempre es una alegría volver a abrazarla, a encontrarla y escucharla; y a eso se suma la alegría de saber que seguimos recorriendo un mismo camino”, concluyó la dirigente de Enapo y precandidata a concejal.



Siguiente Noticia Giri y "Pepe" Scioli presentan plan municipal contra las adicciones

Noticia Anterior Personal de Vialidad denuncia el pésimo estado de las rutas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario