En un hotel céntrico de la ciudad se presentó la lista 509 ME “Participación Progresista” del Frente Progresista Cívico y Social que tiene como primera candidata a concejal a Betty Vázquez.

 

En el acto estuvieron presentes todos los demás candidatos titulares, suplentes y los precandidatos a consejeros escolares que conformen esta boleta “netamente socialista”.

 

Entre los asistentes se destacó la presencia del secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio Pedro Mezzapelle quien posó para los fotógrafos y además dialogó con la prensa local junto a Betty Vázquez, dando muestra de su apoyo personal y gremial.

 

“Con toda seguridad les digo que vamos a conducir la ciudad como lo han hecho nuestros máximos referentes, con ética, conducta y criterio para gobernar”, afirmó Betty Vázquez en su discurso y agregó: “nuestra lista aporta valores e ideas del socialismo tradicional pero aggiornado a las necesidades actuales que tiene Mar del Plata”.

 

Vázquez dio a conocer además los 10 puntos principales que hacen a su plataforma política haciendo foco en la salud y la educación de los ciudadanos de Mar del Plata y Batán.

 

“El socialismo ha sido referencial en estos temas e incluso pioneros con la creación de las primeras escuelas y jardines de infantes municipales durante el gobierno de Jorge Lombrado, como así también de la puesta en marcha de las salas de primeros auxilios. Por eso, somos nosotros quienes sabemos como hacerlo”.

 

En referencia a la contienda política que se vive de cara a las elecciones primarias y obligatorias que se celebrarán el 11 de agosto próximo, Vázquez recordó que “los socialistas estamos acostumbrados a hacer campañas austeras y por eso necesitamos y valoramos el boca a boca, pues el esfuerzo particular de que cada uno hace es tan importante como la difusión en un folleto”.

 

“Nombres como el de Lombardo o Teodoro Bronzini nos respaldan y debemos hacerle honor a ellos, por eso estamos poniendo de pie al partido y para eso necesitamos tener socialistas dentro del Concejo Deliberante”, resumió la candidata del Frente Progresista Cívico y Social que tiene como candidatos provinciales a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin.

 

“Lejos de cualquier alianza electoral y oportunista, la nuestra es una lista de unidad y criterio socialista”, apuntó Betty Vázquez quien concluyó que “los políticos deben ser predecibles y nosotros lo somos respaldándolo con una intachable trayectoria de vida tanto personal, profesional como pública”.



Siguiente Noticia "No tengo oro ni plata, traigo lo más valioso, Jesucristo"

Noticia Anterior Victoria Vuoto inauguró dos nuevos locales partidarios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario