Durante el fin de semana la precandidata a concejal Victoria Vuoto, del Frente Progresista Cívico y Social, Lista “C”, inauguró dos nuevos locales en nuestra ciudad.

 

El pasado sábado abrió sus puertas el local ubicado en Alvarado 6742, sito en el Barrio Las Lilas.

 

Allí, ante un centenar de seguidores, Vuoto sostuvo que “es una alegría muy grande para todos nosotros poder, con esta inauguración, simbolizar el crecimiento que estamos teniendo en toda la ciudad, producto de un esfuerzo conjunto y de un mensaje esperanzador que les brindamos a los marplatenses, lleno de compromiso y contracción al trabajo de nuestra parte para solucionar los problemas de todos los marplatenses”.

 

En la inauguración estuvieron presentes los demás candidatos que acompañan a la dirigente en la lista, entre ellos Guillermo Schümtrupf, Gerardo Tuerdousky, Carlos Caro, Yanina Cobos, Evangelina Ramírez y Guillermo Quiroga entre otros.

 

Horas después, quedó inaugurado el local ubicado en Figueroa Alcorta 375 casi 12 de octubre, en donde asistieron vecinos y militantes de la fuerza que postula a Victoria Vuoto como primer precandidata a concejal de la lista “C” del FPCyS .

 

Guillermo Schümtrupf, por su parte, sostuvo que “la inseguridad y la falta de respuestas a las problemáticas sociales es una constante en el Puerto y nosotros, además de escuchar a nuestros vecinos, proponemos soluciones de fondo para esta área vital de nuestra ciudad”.

 

Ante la inquietud de los vecinos del puerto, Victoria Vuoto se refirió a las problemáticas del sector, sosteniendo que “el Puerto es de todos y para nosotros, su crecimiento es esencial a la economía de la ciudad. Se debe tener una delegación municipal, ágil, democrática, en donde todos puedan elegir a sus autoridades, para que estas sean realmente representativas de todos los habitantes”, finalizó la dirigente.



Siguiente Noticia Betty Vázquez presentó su boleta "netamente socialista"

Noticia Anterior La lista 4 Celeste y Blanca k inauguró nueva sede

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario