La lista 4 del Frente para la Victoria, que lleva como candidatos a concejal a Carina Ponce, Agustín Arias, Andrés Rodríguez, Christian Bruschetti, Carlos Melara, Esteban Intilangelo y Ana Di Caprio, y Lucia Morad, Diego Valdez, y Paola Cornejo como candidatos a consejeros escolares, inauguraron una sede de Peronismo Marplatense, junto al compañero y vecino José Luis Altamirano, ubicada en Av. Colón 6884.

 

Carina Ponce expresó que “este es uno de los espacios generados para que, junto a los vecinos y compañeros de los Barrios Las Lilas, San Cayetano, Belisario Roldan, podamos difundir nuestra propuesta que principalmente busca la conexión directa con cada ciudadano de la ciudad, el boca en boca, y la presencia nuestra en cada sector de la ciudad es un eje fundamental de la campaña”.

 

En tanto, el precandidato en segundo lugar, Agustín Arias, invitó a los presentes a efectuar en esta elección un voto solidario “un voto no pensando en nosotros, sino pensando en las personas mas importantes de nuestras vidas, nuestros hijos, un voto invertido en su expectativa de futuro, un voto por la escuela pública que pueda ser la envidia de el más caro instituto privado”.

 

José Luis Altamirano, referente del espacio, se refirió sobre las razones de trabajar por el Proyecto Nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que únicamente el peronismo tiene la sensibilidad de palpar y remediar las penurias del pueblo.



Siguiente Noticia Victoria Vuoto inauguró dos nuevos locales partidarios

Noticia Anterior Más de 25 mil personas ya visitaron la Feria del Libro Infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario