En el marco de la 1ª Feria del Libro Infantil y Juvenil, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, viajó especialmente para participar de este evento y leyó un cuento para todos los presentes.

 

En la ocasión, leyó el cuento “Un Elefante Ocupa Mucho Espacio”, de la escritora Elsa Bornemann, y tuvo como atentos espectadores al intendente Gustavo Pulti, el secretario de Cultura, Luís Reales, el secretario de Salud, Alejandro Ferro, y la diputada provincial Alejandra Martínez.

 

El jefe comunal agradeció la presencia de Estela de Carloto y resaltó el esfuerzo realizado ya que viajó desde La Plata para participar de la segunda semana de la Feria del Libro Infantil y luego de leer el cuento, retornó a Buenos Aires.

 

“Ha hecho este esfuerzo para este momento maravilloso, una persona que tiene mil luchas y mil batallas y unos cuantos años muy bien llevados. Honrar los compromisos de esta manera es parte de una homogeneidad épica, que hace de esta señora una de las personas mas importantes de la historia argentina”, afirmó Pulti.

 

Por su parte, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, luego de dar lectura al cuento ante cientos de presentes, destacó la importancia de esta Feria del Libro Infantil.

 

“Yo creo que esta Feria es un logro, un éxito, cuanta más gente la visite, más van a reproducir esta intención que es la Cultura de nuestro país. Cuánto más sabemos, más libres somos”, agregó.



Siguiente Noticia Más de 25 mil personas ya visitaron la Feria del Libro Infantil

Noticia Anterior Avanza la construcción de una escuela en Belisario Roldán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario