El intendente Gustavo Pulti destacó el trabajo y compromiso que hubo para la realización de la final de la Liga Mundial de Voleibol, durante una visita al personal de Deporte Mar del Plata y los voluntarios que trabajaron en este acontecimiento internacional que se desarrolló en el estadio Polideportivo del 17 al 21 de julio.

 

En ese sentido, el Intendente indicó que “hay una ciudad que tiene un nombre, que se comporta para muchas cosas como una madre, porque Mar del Plata es el lugar donde vivimos. En otros órdenes también funciona con un sentido más material, como una marca. Cuando las marcas se exhiben a un público, el conjunto las experimenta y de acuerdo a la satisfacción que le da la marca, la quiere volver a tener y tiene la imagen de que se interesa por esa marca”.

 

Pulti afirmó que “Mar del Plata es una marca muy importante, y es una marca grande de la Argentina, a la que se le puede confiar la final de la Copa Davis, los Panamericanos de 1995, el Preolímpico de Básquet, y cada vez que se hace una experiencia renovada con esa marca, si la esta satisface a las personas, se habilita para nuevos intentos y para nuevos desafíos”.

 

En otro orden, el jefe comunal indicó que “Mar del Plata estuvo, en estos días, televisada para unas 600 millones de personas y la imagen que se transmitió era impecable. Seguimos pensando en las nuevas postulaciones de la ciudad, para seguir agregando una agenda importante. Esto está relacionado al progreso de la ciudad y con cosas que ocurren aquí. Seguimos postulados a muchos acontecimientos internacionales”.

 

Por su parte, el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, afirmó que la Liga Mundial de Voley demostró que “estamos capacitados para hacer este tipo de eventos”.

 

Taccone agregó que “hubo un cuerpo de 150 voluntarios que han hecho un trabajo magnífico, y los hemos felicitado personalmente. Y lo que han hecho es admirable”.



Siguiente Noticia Peregrinos marplatenses ansiosos con la llegada del Papa

Noticia Anterior Difunden lugares donde distribuirán la Garrafa Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario